miércoles, 25 de febrero de 2009

Calorías

La energía es la esencia de la vida, las distintas formas de energía son convertibles y estas son usadas por nuestro cuerpo.
El cuerpo necesita energía para vivir. Y obtiene esta de los alimentos que ingerimos en cada comida. Además de energía, el organismo necesita de otros nutrientes como son las vitaminas y los minerales y estos también forman parte de los alimentos.

martes, 17 de febrero de 2009

Claves para verse mejor

Hola, estoy creando las claves para verse mejor. Y lo primero que tenemos que tener en cuenta es de tomar mucha agua, ya que ésta transporta los nutrientes al cuerpo, además de hidratarlo y de regular la temperatura corporal claro está.
Algo fundamental para poder tener un hermoso cuerpos es un 70% de dieta y un 30% de ejercicios, siempre y cuando la dieta sea de 6 comidas al día, incluyendo hidratos de carbono, Minerales, Vitaminas, y lo fundamental las proteínas las cuales son primordiales para la tonificación del cuerpo para las mujeres y para los hombres la masa muscular, como será de importante la proteína que el cuerpo humano no la puede generar por sí solo, por ello tiene que obtenerlas de las carnes en general.
Bueno en el próximo encuentro agrego más información sobre las dietas y ejercicios recomendados para quemar grasa.